Reportan disparos durante visita de Capriles al estado Bolívar

-

- Publicidad -

Este miércoles, usuarios de la red social Twitter, entre ellos la periodista María Alba Toledo, reportaron que motorizados dispararon contra seguidores del dirigente opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien se encontraba en el sitio realizando un recorrido casa por casa, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La comunicadora social informó que militantes “chavistas y psuvistas” fueron quienes arremetieron contra la actividad opositora, con saldo de al menos una persona herida. Se trata de Luis Urbina, simpatizante opositor que se encontraba en el sitio.

- Publicidad -

“Activistas, en su mayoría mujeres, tuvieron que resguardarse en una casa para no ser blanco de los motorizados” especificó Toledo.

El suceso ocurrió en Bella Vista, parroquia Chirica del estado Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -