Más de 50 heridos por represión de la GNB y PNB en la Francisco Fajardo #18May

-

- Publicidad -

Como consecuencia de la represión de los cuerpos de seguridad en Caracas, más de 50 heridos han sido atendidos en Salud Chacao y Salud Baruta hasta pasada las 4 de la tarde.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó que en el centro de salud de su jurisdicción habían atendido a 34 personas lesionadas, donde resaltó dos heridos en el rostro, uno de ellos requirió sutura en el labia superior. Todos fuera de peligro.

- Publicidad -

Asimismo, de Salud Chacao, se conoció que 24 heridos fueron recibidos donde se les prestó atención médica a un lesionado por perdigón y otras 13 afectadas por gases tóxicos.

Todos estos heridos son provenientes de la autopista Francisco Fajardo, donde la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana quienes reprimen a las cientos de personas que protestan contra el Gobierno Nacional.

El día de hoy, se realizaba una marcha donde pretendían exigirle al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cese a la fuerte represión que han sido víctima los venezolanos y donde más de 40 personas han fallecido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -