Reportan protesta en Macaracuay por falta de comida en Abasto Bicentenario

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social twitter reportaron en horas de la mañana una situación irregular frente al centro comercial donde se encuentra un Abasto Bicentenario.

Al parecer, personas que desde la madrugada se apostaron frente al establecimiento con la intención de comprar comida decidieron trancar la vía por la falta de comida en el local.

- Publicidad -

Debido a la situación, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para evitar que la situación llegue a mayores.

Cabe recordar que el día de ayer se suscitó una situación similar en el estado Vargas en el PDVAL de Catia La Mar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -