Reporteros gráficos ya tienen comisión reorganizadora

-

- Publicidad -

Fue designada y juramentada la Comisión reorganizadora del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela en asamblea realizada en Valencia a la cual asistieron dirigentes de ese gremio de todo el país.

Fernando Sánchez, expresidente de la junta directiva nacional de esa institución, a solicitud de los delegados, aceptó presidirla y estará acompañado por un directorio compuesto por Rafael Villegas, Carlos Lugo, Luis Valera, José Luis Valera, Oswaldo Azuaje, Juan Carlos Hernández, Margarita Álvarez, Héctor Segura y Oscar Amaro, cuya misión inmediata es imponer la vigencia de los estatutos de la organización, adelantar todas las diligencias pertinentes para mantener la actual denominación del gremio que reúne a los fotoperiodistas venezolanos.

- Publicidad -

Esa fue la razón principal de la reunión en la capital carabobeña, a donde asistieron exdirectivos nacionales, representantes de distintas seccionales y también se hizo un enlace por Skype con otros colegas que no pudieron viajar, donde expresaron su opinión al respecto, además fueron leídas correspondencias que enviaron colegas a los presentes.

Los asistentes abordaron el asunto sobre la intención de la eliminación del CRGV por una minoría que intenta desconocer la vigencia histórica de esta institución durante setenta y tres años, agrupación que está incluida entre las tres mejores en su tipo del continente americano que le ha valido reconocimiento mundial.

Así mismo se trató la cualidad en la presidencia de la agrupación tras el deceso Ramón Delgado, cuya sustitución corresponde al vicepresidente, quien tampoco ha aceptado tal responsabilidad.

- Publicidad -

Además, la actual directiva nacional concluye su periodo este año por lo que es necesaria la convocatoria para la designación de la comisión electoral en los próximos meses y el consiguiente llamado a elecciones tanto de la directiva principal como en las seccionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -