Restricción de accesos a la AN colapsa el centro de la Capital

-

- Publicidad -

Los alrededores del Parlamento venezolano, fueron tomados desde las primeras horas de la mañana de este martes, por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivarianas , restringiendo el paso vehicular y solamente permitiendo el acceso a vehículos oficiales o con autorización para transitar por la zona.

Ante estas limitaciones, en lo que se conoce como el Casco Histórico de la Ciudad, el congestionamiento vehicular es total, obligando a muchos de los ocupantes de las unidades de transporte público, a llegar caminando a sus centros de trabajo.

- Publicidad -

Asimismo, una gran mayoría de los comercios ubicados en la zona, decidieron no abrir sus puertas y despachar a los trabajadores, ante las amenazas de que grupos de colectivos motorizados, tratarían de impedir por todos los medios que se realice la sesión de la Asamblea Nacional, cuyo único punto de agenda es debatir y aprobar la autorización para que el Tribunal Supremo de Justicia adelante un Antejuicio de Merito contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las radioemisoras y televisoras que tienen programas de servicio público, informando sobre el comportamiento del tránsito, recomendaban a los conductores, que se abstuvieran de movilizarse hacia el centro de la ciudad, a menos que fuera por un problema de causa mayor, debido al fuerte congestionamiento generado por el cierre de los accesos.

Varios parlamentarios han estado denunciando por las redes sociales, que tuvieron algunas dificultades para acceder a la sede de la Asamblea Nacional; asimismo denunciaron que no se permitió el acceso a los medios de comunicación social, violentando nuevamente el derecho del pueblo a estar informado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -