Reverol acusa a la oposición de muertes

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, mayor general Néstor Reverol, responsabilizó este martes a la oposición venezolana del fallecimiento de dos ciudadanos en el estado Mérida: Jesús Leonardo Sulbarán (41) con impacto de bala en el cuello y Luis Alberto Márquez (52) con impacto en la región occipital.

Indicó que “la derecha fascista” premeditó la colocación de francotiradores, este lunes, en las cercanías de la residencia El Viaducto y Cardenal Quintero para causar muertes y continuar enlutando a las familias venezolanas. Agregó que Daniel Infante de 25 años, cuyo estado es crítico, Yuleska Carolina Hernández de 21 años y Daniel Escalona de 31 años también resultaron heridos en Mérida durante el denominado Plantón Nacional, convocado por los dirigentes de la unidad.

- Publicidad -

Igualmente, informó sobre la incautación de tres fusiles calibre 7.62 con 899 cartuchos, y destacó que en el estado Barinas, al menos 500 personas desencadenaron una situación violenta, dejando heridos a Neiver Sanchez (18) y a José Luis Sánchez (34). Reverol agregó que en la troncal cinco, dispararon contra una comisión de la policía regional hiriendo al oficial supervisor, Luis Vladimir Olivero, quien se encuentra en estado crítico.

Finalmente, inculpó al alcalde del municipio Chacao, del estado Miranda, Ramón Muchacho, por los hechos de violencias registrados en la autopista Francisco Fajardo y le advirtió que debía hacerse responsable por los destrozos que se generaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -