Ricardo Molina: Si la minoría derroca al gobierno tomaremos las armas

-

- Publicidad -

Este martes el ex ministro y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, le tomó la palabra al presidente de la República, Nicolás Maduro, al asegurar que si el presidente fuera derrocado se irían a las armas para defender la revolución.

Molina aseguró que Maduro tiene razón al decir que “lo que no se logre con los votos, se logrará con las armas”, dijo que esta aseveración del presidente había que “contextualizarla”.

- Publicidad -

“Si esa pequeña minoría lograra derrocar al Gobierno, no nos quedaría de otra que usar la orientación que nos dio el líder. Si alguien se atreve a violar la soberanía, nos quedaría responder con la fuerza que sabemos”, dijo el ex ministro.

El candidato a la ANC aseguró que la oposición quiere “tomar el poder político, anular la Constitución del 99 y volver a la de 1961. Maduro hizo el máximo llamado que podría hacerse en nuestro sistema democrático. Nadie esta negado a que participen todos los que quieran participar” refiriéndose a la Constituyente.

Calificó como “una ridiculez” la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional (AN) por haber quemado las papeletas y por ende no tener respaldo de quienes rechazan la ANC.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -