Robert García: Chacao será un municipio blindado a la inseguridad

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía de Chacao, Robert García, presentó este viernes el plan “Chacao Blindado”, el cual tiene como finalidad disminuir la comisión de delitos en el municipio mediante la implementación  de políticas serias y responsables en materia de seguridad.

Desde el Distribuidor Altamira, García destacó que este plan de seguridad cuenta con tecnología de punta con puntos de control, fuerte presencia policial y reflectores en las 20 entradas y 23 salidas del municipio.

- Publicidad -

“Hoy nos encontramos en la avenida Juan Pablo Pernalete que es una de las principales entradas de nuestro Municipio, acá en el dorado, en Altamira Sur donde ocurren hurtos y secuestros constantes le garantizamos a los vecinos que los primeros 100 días se va a sentir el cambio. Es necesario tener un anillo de seguridad en las entradas y salidas del Municipio”, señaló.

Asimismo, explicó que de la mano de expertos en materia de seguridad ciudadana elaboraron propuestas para realzar la calidad de vida de los vecinos.

«Sabemos que la inseguridad es el primer problema de nuestro municipio, pues entre otras cosas, el 99% de los robos, hurtos y secuestros no son cometidos por nuestros vecinos. Con Chacao Blindado quien pretenda hacernos daños no podrá entrar y quien nos haya hecho daño no podrá salir. Volveremos a ser un municipio modelo», indicó el también Presidente del Concejo Municipal de Chacao.

- Publicidad -

El dirigente opositor  expuso que este plan debe tener dos ejes fundamentales “primero mejoras salariales a nuestra institución policial, y segundo lugar debe tener un relanzamiento del instituto de formación y la academia de nuestra policía municipal”.

Finalmente, aseguró que la innovación y el ejemplo de países del primer mundo serán la bandera durante su gestión como alcalde de Chacao, “nuestros vecinos y quienes hacen vida en el municipio tendrán garantía de poder transitar tranquilamente. Por eso los invitamos a que juntos nos den la oportunidad de blindar a Chacao y salgamos a votar este 10 de diciembre y eliminemos la abstención”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -