Roberta Jacobson “profundamente preocupada” por sentencia a Leopoldo López

-

- Publicidad -

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, manifestó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por la condena dictada a Leopoldo López, de 13 años y 9 meses de prisión.

La funcionaria norteamericana escribió “Profundamente preocupada por la condena de Leopoldo López. Llamamos al gobierno a proteger la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

- Publicidad -

El dirigente opositor Leopoldo López fue condenado hoy a 13 años y 9 meses de prisión. La condena es la máxima para los delitos de los que estaba acusado López: instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio con relación a los hechos violentos el 12 de febrero de 2014 y que dejaron tres muertos.

Lea también:

«Chúo» Torrealba hace llamado al mundo

- Publicidad -

Felipe González: Condena de López consuma destrucción de libertades en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -