Roberto García: Copei legitimo se suma al Frente Amplio y no participará el 20M

-

- Publicidad -

Todos los socialcristianos militantes, activistas y simpatizantes del partido verde no participarán en las presidenciales pautadas para el 20 de mayo 2018, tras considerar que no existen las condiciones electorales suficientes, aseguró este jueves el secretario general electo de Copei, Robert García.

Ratifica que la lucha es junto al pueblo venezolano, para lograr el cambio necesario y por esa razón, el Copei legítimo está plenamente incorporado al Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, en el que hacen vida todos los sectores sociales y políticos, tales como estudiantes, trabajadores, empresarios, iglesia, ONGs y partidos políticos.

- Publicidad -

-Queremos votar, pero en elecciones libres y  con condiciones justas, por ello nuestra lucha es con el sentimiento mayoritario de los venezolanos y los copeyanos del país que no avalamos la participación de nuestro partido en las elecciones previstas para este 20 de mayo-, aseguró.
El también concejal del Municipio Chacao por Copei, aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a incorporarse y participar en las asambleas públicas que se realizarán en todas las plazas Bolívar el próximo sábado 17 de marzo.

-Se tratan de jornadas de protestas pacíficas tipo asambleas de ciudadanos en todo el país. En el caso de Chacao la convocatoria es a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar el próximo sábado-, informó.

En otro orden de ideas, Robert García recordó a la opinión pública nacional que la organización política que él representa fue intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en sentencia de Sala Constitucional, sin otorgarles derecho a la defensa.

- Publicidad -

-Hoy cada partido tiene su historia de persecución, partidos cancelados, presos políticos y partidos intervenidos-, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -