Rodríguez calificó de “enchufados” a trabajadores públicos que firmen por revocatorio

-

- Publicidad -

Este jueves, el diputado oficialista Héctor Rodríguez se refirió a las declaraciones emitidas ayer por el expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien manifestó que los empleados públicos que firmen a favor del referendo revocatorio, no deberían continuar en sus cargos.

Rodríguez expresó su apoyo a la opinión de Cabello: “Si hay personas en la administración pública que firman, no deberían estar allí, porque esos sí serían enchufados”.

- Publicidad -

Igualmente informó que una representación de la bancada oficialista acudió a la Fiscalía General de la República a denunciar lo que califican como injerencia y traición a la patria por parte de diputados opositores que se reunieron recientemente con la OEA para exponer la situación de Venezuela, y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -