Rodríguez: Nuestro Comandante es galáctico (Video)

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, en respuesta al líder de oposición Henrique Capriles, indicó que su Comandante sí es galáctico.

“Sí, nuestro Comandante es galáctico, es universal, es celestial, es terrestre, es humano, es divino, está en el corazón de cada hombre y mujer de bien. Si es galáctico Hugo Chávez, si es celestial Hugo Chávez y universal”, subrayó.

- Publicidad -

El episodio se refería a un comentario que anteriormente el líder de oposición había realizado sobre Chávez.

De igual manera, Rodríguez cuestionó el viaje de Capriles.

“¿El supuesto gobernador de Miranda qué se le habrá perdido en Chile y Perú? Donde se va a reunir con los sectores más fascistas de la política chilena, a hablar mal de Venezuela, a conspirar contra Venezuela y cuándo se podrá a trabajar ese vago, cuando se podrá a responder por los pueblos del estado Miranda”.

- Publicidad -

También aseveró que Capriles “es un fascista que el 14 de abril dio la orden para que salieran a matar y a destruir, 11 familias venezolanas se enlutaron por la orden que ese fascista dio“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -