Rodríguez Torres: en Venezuela se registran 39 homicidios por cada 100 mil habitantes

-

- Publicidad -

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en el país se registran 39 homicidios por cada 100 mil habitantes, criticando además las cifras ofrecidas por el Observatorio Venezolano de Violencia.

Rodríguez Torres señaló a la organización de tener fines políticos y de arrojar esos datos con otras intenciones, mientras a su vez indicó que para este año se logró disminuir el índice de homicidios a 17,3% y añadió que se está trabajando para reducir esta cifra que «no es la ideal».

- Publicidad -

De igual manera, el ministro resaltó la disminución de los secuestros a poco más de 50% a nivel nacional.

Por otra parte, aseguró que tienen identificado a los homicidas que emboscaron y asesinaron a los 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en El Junquito. Dos de los uniformados estarían de servicio cuando fueron invitados por sus compañeros  a una fiesta donde al salir de ella perderían la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -