Rodríguez Torres: La Constituyente es ilégitima, no tiene el respaldo del Poder popular

-

- Publicidad -

El Mayor General y ex ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

A juicio del militar, Maduro “descalifica al pueblo y lo desaparece”, agregando que “la Constituyente es una imposición, no es una decisión soberana (…) esa Constituyente es ilégitima, porque no tiene el respaldo del Poder popular”.

- Publicidad -

Aseguró que la propuesta no soluciona los problemas de los venezolanos, sino mas bien “nos mete en el camino de la violencia”.

Asimismo aseguró que hubo «dedocracia» para nombrar a los constituyentistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -