Saab: Empresas públicas y privadas generan desabastecimiento para lucrarse

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, defensor del pueblo, manifestó que desde la defensoría del pueblo se han realizado seis mil inspecciones en diferentes establecimientos comerciales, para los cuales se han detectado mafias organizadas entre empresas públicas y privadas que se benefician generando desabastecimiento.

Saab explicó durante una entrevista en Globovisión que el objetivo principal de estas organizaciones es lucrarse con la reventa de productos alimenticios.

- Publicidad -

En este sentido, el defensor del pueblo manifestó que el Estado puede beneficiarse con los convenios que se ha realizado con otros países.

“Demos apoyarnos en los convenios del Mercosur, así como también con China, Cuba e India que son productores de medicina y pueden ayudarnos por convenios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -