Salomón Álvarez: Chávez hubiese criticado procedimiento en el que mataron a Oscar Pérez

-

- Publicidad -

Lo que para el Gobierno de Nicolás Maduro fue dar de baja a unos terroristas, para amplios sectores del país incluidos, personas que en su momento apoyaron la revolución bolivariana, se trató de una masacre que hasta el mismo Hugo Chávez hubiese criticado si estuviese en el poder.

Así lo manifestó el dirigente del Gran Polo Patriótico, Salomón Álvarez, quien criticó el operativo de seguridad en el cual resultó asesinado el comisario del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Oscar Pérez.

- Publicidad -

“El comandante Hugo Chávez al dar un golpe de Estado se le permitió preservar la vida y entregarse, mientras a estos rebeldes se les ajustició sin compasión alguna”, opinó.

Calificó a Óscar Pérez y su equipo de rebeldes como héroes de la patria, ya que sin miedo levantaron las armas para rescatar la libertad y democracia en Venezuela.

“Como en sus momento Chávez un 4 de febrero fue la voz de un pueblo descontento y engañado por AD y Copei, hoy Óscar Pérez reflejaba un sentimiento de una ciudadanía hambrienta que siente rabia y dolor ante la traición de Nicolás Maduro y la cooperación de la MUD”, dijo.

- Publicidad -

Reveló que en la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) existe un descontento enorme ante la situación del país, y ven como una deshonra este procedimiento al que ellos también califican como una masacre a unos hombres que su único delito fue rebelarse contra la tiranía.

“Chávez de estar vivo vería con indignación que muchos de los que con él se sublevaran contra la cuarta república y se les respetarán las vidas, al estar en el Gobierno actuarán como los peores genocidas. Diosdado Cabello por ejemplo traicionó el legado del chavismo”, reiteró.

El dirigente político del GPP concluyó diciendo que la invasión cubana en los cuarteles ha sido un muro de contención para evitar una posible insurrección militar, pero cada día hay más militares patriotas que abren los ojos y se suman a la causa de la libertad de Venezuela.

“Los comisarios políticos de Raúl Castro vigilan y acusan en las diferente guarniciones a oficiales íntegros que manifiestan su descontento ante la pérdida de valores en la FANB, y estos son arrestados y forman parte de un listado oculto de presos políticos”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -