Samper: Economía venezolana no está tan grave como dicen en el exterior

-

- Publicidad -

El presidente de Unasur Ernesto Samper, aseguró que Venezuela es el único país que ha cumplido sus compromisos con la deuda externa, durante el encuentro realizado este martes de la Comisión de la Verdad, que pretende aclarar lo ocurrido en los sucesos de abril de 2002 y febrero de 2014.

El expresidente colombiano declaró que la actividad económica venezolana no está tan grave como dicen fuera del país: «Se mencionan muchas veces cosas mentirosas sobre la situación económica de Venezuela».

- Publicidad -

Añadió: “Cerrar la herida tiene mucho que ver con el manejo de los subsidios. Está claro que lo único que no se puede hacer es que se desmonten las misiones y se eche para atrás el proyecto social que ha caracterizado la Revolución Bolivariana”.

Samper agregó que la crisis económica y social que vive el país es un problema de los venezolanos y la solución depende de sus ciudadanos.

Sobre la Ley de Amnistía, indicó que no era el momento para discutirla, debido que es necesario estudiar la legislación y los casos de cada preso político.

- Publicidad -

“Esta comisión les ofrece la oportunidad a los venezolanos a encontrar una solución para afrontar sus diferencias. La polarización no lleva a ningún lado”, concluyó.

Lea también:

Oposición no acudirá a la “Comisión de la Verdad” promovida por el gobierno

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -