San Félix llevó a Maduro a expandir las milicias

-

- Publicidad -

La concentración en Caracas de las milicias, constituidas por el régimen con su carga ideológica, tiene como finalidad atemorizar a la oposición que ha anunciado para hoy una manifestación de protesta contra los magistrados de la Sala Constitucional que dictaron dos sentencias para darle poderes dictatoriales a Nicolás Maduro y precisamente contra éste por sus erradas políticas que han generado la mayor crisis económica, política y social en el país.

Así lo declaró el exdiputado Régulo Salas, quien indicó que la expansión de ese cuerpo anticonstitucional ha sido la respuesta de Maduro a los sucesos ocurridos en  San Félix cuando una multitud no sólo lo abucheó, sino que le lanzó objetos contundentes, cosa que no se había visto antes en una visita presidencial a cualquier población venezolana.

- Publicidad -

Maduro y su cuadrilla tienen al país arruinado, expuso. Es difícil pensar que el país donde se dice existen las mayores reservas de crudo y que haya obtenido los más enormes volúmenes de dinero por la venta de ese producto, su población esté sufriendo por falta de alimentos y medicinas, pero además se hayan registrado ya varias veces la escasez de gasolina para los vehículos, cuyos conductores tienen que perder horas en la estaciones de gasolina para lograr surtir los tanques de sus automóviles.

La gente está muy molesta, enardecida y resteada, manifestó Régulo Salas. Como ya no hay nada que perder, ocurrió lo insólito de San Félix, donde la gente insultó al jefe del Ejecutivo Nacional y traspasó los cordones de seguridad. Aquella avalancha no fue de amor como mentirosamente dijo Aristóbulo Istúriz, sino de rabia por parte de un pueblo que al igual que pasó en Santa Rosa, en la isla de Margarita, le perdió la confianza a Maduro.

Para colmo de males, ya no sólo se pisotea la Constitución y se está sustituyendo la cédula de identidad por un mal llamado Carnet de la Patria, que no es otra cosa que una práctica del régimen influenciado por la tiranía de Cuba.

- Publicidad -

Cuando ya la comunidad internacional conoce la atroz situación venezolana, ahora el Gobierno quiere meterle miedo a la gente con sus milicias, sus fusiles y su represión. Pero, no tememos al régimen incompetente, corrupto y  arbitrario. La verdad es que el miedo aterroriza al régimen porque no tiene apoyo del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -