Santa Barbará Airlines ofrece traslado a familiares de joven asesinado en Orlando

-

- Publicidad -

Las muestras de solidaridad para con la familia de Simón Carrillo, joven asesinado en la masacre en Orlando, no se han hecho esperar. La aerolínea venezolana Santa Barbará Airlines, ofreció traslado gratuito para la única hermana de Carrillo, que queda en Venezuela. Se trata de Ariana Carrillo, residenciada en Cabudare, estado Lara.

La hermana menor de Carrillo reside en la urbanización Chucho Briceño. Su hermana desde los Estados Unidos, instó al gobierno de ese país a emitir una Visa humanitaria para que su hermana Ariani pueda viajar hasta Norteamérica a dar el último adiós a su hermano.

- Publicidad -

En estados unidos reside otra hermana de Carrillo junto a su madre. Ambas vivían con Simón y aseguran que él era el sostén de la casa. “No sé cómo vamos a hacer. El era el que mantenía la casa. Pido a todos los venezolanos entren a la página web www.venezolanosenorlando.com para que me ayuden a mí y a mi mama ya que mi hermano era el sostén del hogar”, dijo su hermana en una entrevista para CNN.

A través de la cuenta en Twitter de la aerolínea se confirmó que están a la espera de los trámites migratorios de Ariana Carrillo para hacer el traslado hasta los Estados Unidos.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -