Saquean y destrozan Hiper Líder en Carabobo

-

- Publicidad -

Ante la desesperación de las personas de no encontrar alimentos, este miércoles un grupo de ciudadanos procedió con violencia e irrumpió en el local Hiper Líder de Flor Amarillo, en Valencia, estado Carabobo.

El grupo esperaba desde muy tempranas horas de la mañana para adquirir productos, y de repente cual avalancha ingresaron al supermercado, pese a que este aún permanecía cerrado al público.

- Publicidad -

Para lograr penetrar al interior del mismo, la muchedumbre derribó el portón y arremetió con objetos contundentes para quebrar los vidrios del establecimiento comercial, y se introdujeron en bandadas, dejando atrás la cola que hacían.

Al tener el control de las áreas de venta consumaron el saqueo de artefactos electrodomésticos, cargaron también con 12 monitores, varios ventiladores y plantas eléctricas.

Ante el desborde del orden público, comisiones de la Guardia Nacional se apersonaron en el lugar y luego de una intensa lucha pudieron controlar a la gente y frenar que continuara saqueando los bienes de capital privado.

- Publicidad -

Asimismo, equipos conformados por la Policía de Carabobo y la Policía de Valencia apoyaron a los guardias nacionales en esta labor.

En tanto, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se incorporaron y llevaron a cabo una rigurosa inspección en el establecimiento para constatar la magnitud de los daños.

José Goncalves, quien se identificó como gerente de Hiper Líder, indicó que no solamente las personas arremetieron contra el local, sino que se dirigieron hasta su vehículo y le ocasionaron destrozos, entre estos le quebraron el parabrisas posterior.

En tal sentido, catalogó esta acción como un hecho vandálico y solicitó a las autoridades que emprendan las respectivas averiguaciones del caso.

21

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -