Saren restablece sus servicios con normalidad

-

- Publicidad -

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), anunció este viernes vía Twitter que retornará con normalidad sus servicios en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La organización, registró el miércoles en horas de la tarde la quema de su sede nacional ubicada en Chacao, Caracas, en donde se vio afectado el 90 por ciento de la base de datos que registra la institución -incluyendo documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, hierros y señales, compañías anónimas, firmas personales, registros de títulos universitarios y documentos oficiales-.

- Publicidad -

El director del organismo, Nelson García, declaró que fue incinerado tanto el archivo como la plataforma tecnológica que distribuye el sistema a las 465 sedes del país.

A pesar que la institución reanudó sus servicios, usuarios de Twitter dudan del origen de lo sucedido, en donde según fuentes oficialistas culpan a los manifestantes opositores de lanzar bombas molotov y provocar el incendio, puesto que ese día se llevaba a cabo la marcha hacia el CNE.

- Publicidad -

Lea tambiénSaren suspendió sus actividades de sus oficinas en todo el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -