Scharifker: Es morbosa la preferencia de la violencia oficialista por jóvenes

-

- Publicidad -

La respuesta dada por parte de los organismos del Estado a las manifestaciones que han surgido desde el pasado mes de marzo, es morbosa y con preferencia por los más jóvenes», afirmó en una nota de prensa el concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker.

Reiteró que lo más le alarma de dicha situación es la morbosa preferencia de la violencia oficialista por los más jóvenes. “Saben que ya no es suficiente con destruir el futuro, ahora pretender sembrar la desesperanza acabando literalmente con el presente de decenas de vidas”, aseveró.

- Publicidad -

Destacó que las protestas son una respuesta por parte de la ciudadanía tras las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las que, a su juicio, se rompió el hilo constitucional y que la respuesta que se ha obtenido no ha sido otra que aberrantes agresiones contra el pueblo.

Asimismo, Scharifker mostró su completo rechazo ante la incriminación de líderes de la oposición como responsables de las muertes acontecidas en las pasadas protestas.
«Los venezolanos somos testigos presenciales de cada muerte y con el control de los medios de comunicación no lograrán ocultar la verdad”, enfatizó.

Finalmente, señaló que la población se mantendrá firme en la lucha y, al respecto, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar en las calles a favor de la libertad y de la democracia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -