Intervienen PoliChacao por caso de general asesinado

-

- Publicidad -

La mañana hoy funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el viceministro del Sistema Integrado Policía, Giuseppe Cacioppo realizaron una inspección técnica a unidades y parque de armas de PoliChacao.

El parque de armas y Salas de evidencia de PoliChacao serán sometidas a auditoria por la supuesta participación de dos funcionarios de ese cuerpo policial en el asesinato del general, Félix Antonio Velásquez.

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció detalles donde aseguró que estos hechos aislados de varios funcionarios no debe manchar el nombre de una de las mejores policías del país.

Muchacho, informó que una junta interventora asumirá el mando de la PoliChacao mientras se da el proceso de averiguaciones, “No está prevista intervención administrativa, va a haber una junta interventora al mando de un comisionado de la PNB”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -