Según Pedro Carreño, ningún partido ha validado

-

- Publicidad -

En provecho de la visita del diputado Pedro Carreño a Trujillo, en el marco de la juramentación de las estructuras parroquiales del Psuv de los municipios Monte Carmelo, Urdaneta y San Rafael de Carvajal, que se efectuó en la plaza El Buen Maestro del sector La Hoyada, aceptó responder algunas preguntas, dentro de las que resalta una de sus respuestas: “ningún partido ha validado”.

“Ninguno lo ha logrado, no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación y la norma establece que para darle cumplimiento al principio de la prohibición de doble militancia hay que darle revisión a lo consignado. Pudiera ser que una persona firmó por AD, Copei, PJ o VP ¿Cuál vale? La última. Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso”, expresó Carreño.

- Publicidad -

El parlamentario acotó que le extraña que los partidos ofrezcan ruedas de prensa donde presentan números y aseguran que ya validaron, “piensa mal y acertarás. Me pregunto ¿Será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron? Resaltó que “la supuesta mayoría de la oposición” no pudo recoger ni el 0,5% en 12 estados, “ahora andan con una lloradera diciendo que el proceso es inconstitucional.  Que no sean vagos y se pongan a trabajar”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -