Seijas: Medidas electorales del gobierno no son efectivas por falta de confianza (Audio)

-

- Publicidad -

El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas (@felixseijasr), considera que las estrategias electorales del PSUV no tendrán los mismos resultados que obtenía el ex presidente, Hugo Chávez,para poner a la opinión pública a su favor antes de las elecciones. Según Seijas, esto se debe a un deterioro acelerado de la aceptación y credibilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

También destaca que el voto castigo será protagonista en los comicios del 6 de diciembre, por la negativa de la sociedada que el partido de gobierno gane las parlamentarias, incluyendo a los seguidores de Chávez. “Un chavista descontento que no vaya a votar, es un voto castigo al chavismo y el chavista descontento que va votar por la unidad, es un voto castigo doble”, advirtióSeijas.

- Publicidad -

Del mismo modo, opinó que lo más probable es que la MUD pueda conseguir la mayoría simple y para lograrla mayoría calificada depende de las acciones que tome el gobierno. Félix Seijasfue entrevistado en el programa ´En Este País´,conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -