Semanario de El Carabobeño dejará de circular el viernes #10Feb

-

- Publicidad -

Tras su salida de circulación el pasado 17 de marzo de 2016, debido a que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro suspendió el suministro de materia prima a este diario, El Carabobeño continuó su labor de informar a través de su portal web (www.el-carabobeño.com), sin embargo, el hecho de contar con una versión física, los llevó a ingeniárselas y conseguir el papel al precio de dólar libre.

Esta solución solamente duró 17 semanas, “duró” porque el principal recurso para que estas ediciones semanales puedan llegar a las manos de sus lectores llegará a su fin el próximo viernes.

- Publicidad -

“El ejemplar número 17 circula este viernes. Ya el papel se acabó y lo que compraste a Bs. 800 por kilo hoy está costando Bs. 2 mil 300 por kilo, cifras inmanejables hoy en día para medios de comunicación impresos”, así lo informó la jefe de redacción de esa editorial, Carolina González, durante una entrevista en Unión Radio.

González explicó que a pesar de “ese afán de censurarnos” que ya tiene dos años aproximadamente, el compromiso de cada uno de sus periodistas ha servido de impulso para buscar los canales necesarios para continuar informando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -