Sesión de AN fue suspendida por falta de quorum

-

- Publicidad -

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este jueves fue suspendida por falta de quorum de los diputados oficialistas. Así lo informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien dijo a los reporteros que son testigos de lo que sucede dentro del hemiciclo. “Ustedes son el medio más eficiente para que el país conozca lo que está pasando en la cámara”, indicó.

Al respecto, cuestionó las acciones de la bancada oficialista. “Su modo de operar es dejar solo un parlamentario que corroborara el quorum y cuando ve que no hay es cuando envían al resto de los diputados, algo que se presta a confusión y se ve mal intencionado”, puntualizó.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el diputado Diosdado Cabello tiene razón al no asistir a cumplir sus labores en la Asamblea Nacional, porque “es un cero a la izquierda tanto como político como dentro de su partido”.

Ramos Allup afirmó, además, que no se dejarán intimidar por los constantes ataques del gobierno y su “combo”, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Por muchos pujos que hagan ellos saben que esta AN, que quieren bombardear y quieren negarle las facultades constitucionales, además de los acosos por los grupos violentos, está evaluada como una de las tres instituciones más prestigiosas del país, con credibilidad en el orden del 60 por ciento, mientras que al contrario, el bufete judicial del gobierno que está por el subsuelo al igual que el alto mando militar”, enfatizó.

- Publicidad -

Agregó que el presidente Nicolás Maduro tiene un nivel de aceptación del 15% y de rechazo del 80%. “Este gobierno está derritiéndose por todos los actos de corrupción que ha cometido. Sin embargo, la Asamblea ha propuesto vías constitucionales y democráticas para que este régimen tenga un bien morir”, recalcó.

“El gobierno en su afán de aferrarse a un poder que ya perdieron, no quiere la enmienda, no quiere el revocatorio, no quiere elecciones de gobernadores, porque sabe que perderá”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -