Sismo de 4.7 estremeció a Lara, Falcón, Mérida y Carabobo este viernes #10Mar

-

- Publicidad -

Este viernes un fuerte temblor estremeció a los barquisimetanos cerca de las 10 de la mañana. Desde las redes sociales usuarios reportan que el movimiento telúrico se sintió también en Carabobo, Mérida y Falcón.

“#Sismo: 2017/03/10 9:46 (HLV), Mag. 4.7 Mw, a 37 Km al este de Cabo San Roman (12.179 N,69.671 W), prof. 15.9 Km”, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis.

- Publicidad -

Personas en el centro de la ciudad de Barquisimeto bajaron de los edificios en la zona como en la Torre David, El Edificio Nacional y otras edificaciones altas, ya que esperan replicas del mismo.

Efectivos de Protección Civil Nacional en el Estado Lara se encuentra monitoreando la zona.

Desalojos en la Peninsula de Paraguaná

De manera preventiva Protección Civil practicó algunos desalojos en la Península de Paraguaná en el estado Falcón, sitió en donde se sintió con más intensidad este movimiento telúrico, al igual que en el Municipio Caruribana.

- Publicidad -

Ciudadanos en las islas de Aruba y Curazao, reportaron a través de las redes sociales haber sentido también el sismo.

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -