Smolansky: CIDH otorgó medida cautelar a Voluntad Popular

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, David Smolansky, informó que el partido político Voluntad Popular, recibió medidas cautelares por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Smolansky expresó que dicha medida fue consignada este lunes ante el Ministerio Público, con el cual el presidente Nicolás Maduro, “y su equipo” no podrán ilegalizarnos.

- Publicidad -

“La cautelar otorgada a Voluntad Popular es un paso más en contra de la intención de Nicolás Maduro de ilegalizarnos (…) Cuando no hay justicia en nuestro país, lamentablemente debemos ir a buscarla afuera”, dijo desde las afueras de la Fiscalía general.

A juicio del alcalde de El Hatillo, esta acción de la CIDH es algo “inédito” tratándose de una organización política.

Asimismo sostuvo que a pesar de las intenciones que tiene el Jefe de Estado, la tolda opositora mantendrá firme su voluntad de cambio, por lo que advirtió que continuarán realizando tomas de calles y manifestaciones pacíficas.

- Publicidad -

Con respecto al diálogo político entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional, el mandatario local comentó que actualmente “no hay condiciones” para que se lleven a cabo estas reuniones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -