Sobella Mejías: Consideramos EL IMPULSO como parte de nuestras mañanas #ElImpulsoSinPapel

-

- Publicidad -

EL IMPULSO es el más importante patrimonio periodístico, cultura e histórico de la región y el diario más antiguo de Venezuela, que el próximo primero de enero arribará a sus 113 años de circulación, habiéndose granjeado el cariño, el respeto y la admiración de sus lectores.

Así lo expresó la Dra. Sobella Mejías, exrectora del Consejo Nacional Electoral, en mensaje enviado a la directiva de este matutino y, en general, a toda la familia del diario.

- Publicidad -

A EL IMPULSO lo consideramos parte de nuestras mañanas. Al tiempo que tomamos nuestro cafecito o cuando desayunamos  es el compañero que nos suministra las informaciones, las noticias, las opiniones. Es por ello que en estos momentos, los lectores asiduos de este importante medio, nos sentimos muy preocupados, ya que tenemos un régimen que ha impuesto un asedio a un periódico que se ha caracterizado por buscar la verdad y recoger el clamor de todas las personas que reclaman sus derechos. Cuando una corporación establecida por disposición presidencial para el suministro de insumos a los medios impresos discrimina, evidentemente bajo políticas estrictas impuestas por el Ejecutivo Nacional, lo que se persigue es someter a aquellas publicaciones periodísticas que mantienen su independencia y su apego a los principios constitucionales.

Como ciudadana preocupada por el destino de mi país, este nuevo aniversario que tendrá EL IMPULSO es muy significativo por cuanto el cerco que se le ha tendido al decano de la prensa venezolana tiene el objetivo de silenciarlo.

Pero, 113 años pesan mucho porque constituyen el registro de todo el acontecer nacional de más de la mitad de la República. Abrigamos las mayores esperanzas para el año que se avecina. Nuestro deseo es que el derecho a la libertad sea rutina cotidiana y los jóvenes puedan encontrar el futuro que les garantice bienestar, prosperidad y estabilidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -