En descenso popularidad de Maduro

-

- Publicidad -

De acuerdo a un reciente estudio de Datanalisis, la aprobación del presidente Nicolás Maduro, por los venezolanos, bajó a un total de 26,8 por ciento de la población, luego de estar en 33,1 en el mes de febrero.

Según la investigación, los motivos para la poca aprobación de la sociedad al Jefe de Estado, es por actual recesión económica que en el país, así como la inflación, la escasez de productos básicos, la falta de medicinas, entre otros problemas que agobian al venezolano. El informe destacó que el punto más bajo al que ha llegado el presidente Maduro, fue durante el mes de diciembre, cuando presentó una aprobación del 21,1 por ciento, pero posteriormente se recuperó y llegó a 33,1%.

- Publicidad -

Datanalisis asegura en el estudio que nueve de cada 10 venezolanos asegura que la situación del país es “negativa”, llevando estas estadísticas a que el 71,5 por ciento de los encuestados entre el cuatro y el 14 de marzo, no estuvieran de acuerdo con la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -