Solo un mes duró Luis Salas en el Ministerio de Economía Productiva

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer este lunes que el hasta hoy ministro de Economía Productiva, Luis Salas, será sustituido por Miguel Pérez Abad en el cargo. El primer mandatario dio a conocer esta decisión durante un taller con representantes del poder popular, en el palacio de Miraflores.

“Por asuntos familiares que ha venido atendiendo, el compañero Luis Salas va a pasar a cumplir otras actividades en los equipos económicos directamente relacionados conmigo y he decidido nombrar al ministro de Industria y Comercio, compañero Miguel Pérez Abad, nuevo vicepresidente de economía productiva del país” explicó Maduro.

- Publicidad -

A su vez, el presidente agradeció a Salas por su labor en estos poco más de 30 días en el cargo: “Le agradezco al compañero Luis Salas, que sé que hizo un gran esfuerzo, transmontando situaciones de carácter familiar”.

Durante su estancia en el cargo, Salas presentó el Decreto de Emergencia Económica publicado en Gaceta Oficial, aprobado por el presidente Nicolás Maduro y rechazado por la Asamblea Nacional.

También fue impulsor de la idea de diversificar la economía en el país y de salir del modelo rentista petrolero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -