Stalin González: Demostraremos que Caracas está más unida que nunca

-

- Publicidad -

El diputado Stalin González aseguró que llenarán dos avenidas de Caracas en la movilización de este lunes 1ro. de mayo, “mañana la Unidad llama a las 10:30 am. en la avenida Victoria y en la avenida Francisco de Miranda; con estas dos marchas vamos a demostrar que esta ciudad no está dividida sino que está más unida que nunca y lo que quiere es cambio”.

Los trabajadores (los sindicatos y las federaciones) tendrán cuatro puntos dispuestos para concentrarse, “Multiplaza Paraíso, la plaza Brión de Chacaíto, calle Élice de Chacao y C.C. Los Cedros en la avenida Libertador”.

- Publicidad -

El dirigente declaró que con esta convocatorias será a nivel nacional, “para seguir rechazando el golpe de estado continuado y con el objetivo de ir al TSJ para frenar actuaciones inconstitucionales y al CNE para exigir elecciones sin Inhabilitados ni presos“, aseveró.

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática informó que los trabajadores tienen secuestrado el derecho al voto, “aquí en Venezuela no hay elecciones de sindicato porque el gobierno las prohíbe a través del TSJ y el CNE las confisca; ni siquiera las universidades, los profesores, las autoridades universitarias se pueden elegir porque el secuestro al derecho al voto lo tiene el TSJ y el CNE”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -