Stalin González: no va a haber una ley habilitante más en estos cinco años

El diputado Stalin González, informó que la Unidad tiene pensado darle al PSUV 3 presidencias de las 15 comisiones de la Asamblea Nacional.

González aseguró que esperan reunirse con el jefe del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela para definir cuales serían esas tres comisiones que según el diputado es la cantidad que le corresponderían.

Asimismo rechazó lo sucedido con el canal de la Asamblea Nacional y lamentó que los venezolanos no podrán ver por ANTV la juramentación de los parlamentarios, “según el reglamenta los únicos autorizados para transmitir las sesiones es ANTV y los canales de Sistema Bolivariano de Comunicación e Información”, aunque destacó que se les dará ingreso a todos los medios de comunicación al hemiciclo.

Con respecto a lo dicho por el presidente Nicolás Maduro acusando al bloque opositor de sabotear la economía nacional destacó que los únicos saboteadores “son ellos mismos que manejaron todo el presupuesto, en la AN vamos a controlar y vamos a buscar soluciones, el gobierno no tiene enemigos aquí, el enemigo es la inflación”.

Desde la Asamblea Nacional en entrevista indicó que con el nuevo parlamento que se instala hoy martes, “más nunca va a haber una ley habilitante en estos cinco años, una ley  se deroga por otra”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios