Stalin González: Si la AN no ha sido disuelta ¿por qué no viene Maduro a rendir cuentas? #19Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, instó al presidente de la república Nicolás Maduro a rendir cuentas en el hemiciclo del Palacio Legislativo, tal y como lo dice la Constitución Nacional y atendiendo a las palabras de voceros oficialistas que aseguran que a pesar de la usurpación de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguran que la AN no ha sido disuelta.

“Si la Asamblea Nacional no está disuelta, ¿por qué no viene Maduro a rendir cuentas en el hemiciclo?”, dijo González a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario invitó al presidente y los ministros a rendir cuentas como lo estipula la Constitución.

Asimismo, recordó que quien puede nombrar al poder jurídico, electoral y al poder ciudadano es competencia de la Asamblea Nacional, por lo que resaltó que existe una ruptura del orden constitucional en Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -