Tareck El Aissami insiste que muerte de Lander fue planificada

-

- Publicidad -

Las investigaciones sobre la muerte de Neomar Lander, fallecido este miércoles tras la explosión de un mortero en su cuerpo, plantean la hipótesis de que ese accidente mortal haya sido planificado, según indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Detalló que el mortero le explotó en el pecho cuando el adolescente se encontraba de espaldas a un contingente de la Policía Nacional Bolivariana presente en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, donde ocurrió el suceso.

- Publicidad -

El joven se encontraba en el empalme de esta vía con la avenida Libertador, a 67 metros de distancia de los efectivos, a quienes lanzó un primer explosivo.

De acuerdo con un testigo, cuyas declaraciones las divulgó El Aissami este viernes, Lander portaba un segundo artefacto en su bolso, que se activó accidentalmente cuando corría en sentido contrario a la policía.

Al darse cuenta, el muchacho quiso quitarse el morral, pero el mortero le explotó encima.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -