Tareck El Aissami entró en la directiva de PDVSA #9Sep

-

- Publicidad -

En la Gaceta Oficial número 6.405 emitida el pasado viernes 7 de septiembre hubo un anuncio importante que fue eclipsado por el anuncio del nuevo sistema cambiario: Nicolás Maduro nombró a Tareck El Aissami como directiva de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA).

De acuerdo a la publicación, el «Vicepresidente en lo Económico» ahora será un director externo de la mencionada empresa, compartiendo cargo con Ricardo León Sabala, Wils Rangel, Ricardo Menéndez y Simón Zerpa, actual ministro de Economía y Finanzas.

- Publicidad -

El resto de los puestos de la directiva quedaron ratificados, incluyendo al presidente Manuel Queevedo y los vicepresidentes de exploración y producción, Nelson Ferrer; de Refinación, Guillermo Blanco; de Comercio y Suministro, Fernando De Quintal; de Gas, Nemrod Contreras; de Finanzas, Iris Medina; de Asuntos Internacionales, Marcos Rojas; y de Planificación, Miguel Quintana

Hay que recordar que El Aissami se encuentra en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de EE. UU., así como también su participación de director de la comisión delegada para renegociar la deuda externa que tenía tanto Venezuela como la petrolera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -