Tarek William Saab: Detenidos 20 fiscales del MP por hechos de corrupción

-

- Publicidad -

Por su vinculación con hechos de corrupción, fueron detenidos un total de 20 fiscales del Ministerio Público, desde el mes de agosto pasado hasta la fecha, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de las redes sociales.

En efecto, en su cuenta en Twitter, el funcionario electo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) explicó que dicha cifra se alcanzó luego de la detención de la ex fiscal superior del estado Bolívar, Saida Josefina Farfán Acosta, junto a otra ex fiscal, vinculadas a la venta ilícita de alimentos, medicinas y material estratégico incautado.

- Publicidad -

Precisó que ambas serán presentadas ante los tribunales para ser imputadas por los delitos de corrupción propia, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

“Bajo nuestro liderazgo seremos implacables en la lucha por adecentar la nación venezolana del maligno flagelo de la corrupción y la violación a los principios de la ética pública. No habrá más impunidad. La ley entra por casa”, escribió en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -