Tarek William Saab responsabilizó a Ortega Díaz de muertes en protestas

-

- Publicidad -

Tarek William Saab acusó este jueves a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, de ser la autora intelectual de las muertes suscitadas durante las protestas antigubernamentales que iniciaron el primero de abril del presente año.

«La considero la autora intelectual de cada uno de los muertos y heridos que ocurrieron desde el 1º de abril, y en su conciencia pesarán cada uno de los muertos y heridos y el luto y la tragedia que bañó de sangre a este país» expresó William Saab.

- Publicidad -

Durante sesión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el funcionario se subordinó a la misma y puso los cargos del Poder Moral Ciudadano a la orden de los oficialistas.

Además, anunció que supuestamente detuvieron a 10 fiscales del Ministerio Público que según cobraban comisiones; por este hecho también responsabilizó a Ortega Díaz.

Del mismo modo, exhortó al diputado Ferrer a renunciar a la inmunidad parlamentaria y poner a la orden de la Fiscalía y de un tribunal, “en vez de estar haciéndose la víctima cuando usted aparece cobrando millones de dólares”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -