Teleoperadoras presentaron en Conatel planes de contingencia para el #30Jul

-

- Publicidad -

Las empresas teleoperadoras  presentaron a Conatel Planes de Contingencia para garantizar el servicio antes, durante y después del evento electoral del próximo 30 de julio.

En efecto, este jueves, el Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Enrique Quintana, sostuvo una reunión con representantes de distintas compañías proveedoras de Internet, televisión por suscripción y servicios de telefonía en el país, para evaluar y sistematizar el plan de contingencia que tienen previsto para resguardar la prestación de los servicios este domingo 30 de julio, cuando se llevará a cabo el proceso electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

- Publicidad -

Todos los presentes aseguraron tener un sistema blindado, tanto de equipos como en capital humano, para que los servicios funcionen de manera regular y eficiente. Confirmaron que se encuentran afinando los detalles para que sus sistemas no sufran fallas; indicando estar listos para enfrentarse a cualquier emergencia. Además afirmaron que el plan de contingencia es permanente. Los operadores del servicio de Internet indicaron el estar siempre atentos ante las irregularidades que se presentan, así como a dar rápidas soluciones a fallas o a situaciones generadas por la inseguridad y el vandalismo. En la reunión se contó con la presencia de las empresas Level 3, Movilnet, Cantv, Digitel, Movistar, Directv, Netuno, Supercable e Inter

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -