Tibisay Lucena prometió respetar puntos del acuerdo firmado solo por el gobierno #20Feb

-

- Publicidad -

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena dio balances de los preparativos para las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 22 de Abril.

Lucena informó que a través del embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se envió una invitación al ente para que participe en las elecciones del 22 de abril como observador internacional.

- Publicidad -

La presidenta del CNE informó que el ente que dirige, cumplirá con el documento firmado sólo por el gobierno en el dialogo que fracasó cuando la representación opositora considero que no había disposición por parte del ejecutivo para llegar a un consenso.

La controversial presidenta del Consejo Nacional Electoral también aseguró que el ente rector asegurará la equidad entre los medios públicos y privados en la campaña así como también prometió que los centros de votación serán restaurados a los lugares originales.

Esta situación se presenta justo el mismo día que los principales partidos de oposición decidieron no participar en las elecciones del 22 de abril “por falta de garantías”.

- Publicidad -

Sobre elecciones parlamentarias: «Es una situación hipotética»

En referencia a la propuesta hecha por el constituyentista Diosdado Cabello, Tibisay Lucena indicó que no ha recibido ninguna formalidad al respecto. “Sobre las elecciones parlamentarias es una situación hipotética”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -