Trabajadores de ANTV exigen restitución de cargos

-

- Publicidad -

El respeto a los derechos laborales fue la petición que realizaron los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) al Ejecutivo este lunes, luego de que no les permitieran el acceso a la planta televisiva ubicada en el centro de Caracas.

Betzaida Amaro, periodista de ANTV, indicó que de una forma «ilegal y arbitraria» se comunicaron con los empleados para darles la liquidación correspondiente; además denunció el presunto robo de los equipos, entre ellos, las antenas de transmisión que se encontraban en el hemiciclo, las cuales están conectadas a un control de estudio.

- Publicidad -

Agregó que la única vía por la cual se pudiera transmitir nuevamente es con una microonda, lo que a su juicio se daría bajo unas condiciones muy disminuidas.

Ante el nuevo nombre del canal parlamentario, denominado Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador, la vocera advirtió que «se está intentando cambiar la razón social del canal y es un abuso, no hay basamento legal para ello(…)Este canal es institucional, es el canal de la Asamblea porque el pueblo venezolano requiere estar informado de lo que pasa dentro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -