Trabajadores de Bolipuertos paralizaron actividades en Puerto de La Guaira #15Jun

-

- Publicidad -

Para protestar por los bajos salarios que perciben, los trabajadores de Bolivariana de Puertos, paralizaron sus actividades en el Puerto de La Guaira, de acuerdo con la información dada a conocer a traves de su cuenta en Twitter, por Cipriana Ramos, expresidenta de Consecomercio.

De acuerdo con la información, la protesta comenzo alrededor de las 11:30 de la mañana y hasta ahora se mantienen los trabajadores en las puertas del lugar, aún cuando las autoridades de la Guardia Nacional, rodearon las instalaciones, según explicó Ramos.

- Publicidad -

La expresidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, publicó en Twitter que la protesta obedece a las condiciones inadecuadas en las que se trabaja en el puerto de La Guaira, asegurando que el ingreso que perciben los trabajadores no les alcanza ni siquiera para comprar un cartón de huevos, mientras que la poliza de seguro es insuficiente y no alcanza ni para los exémenes de laboratorio, asimismo el tabulador salarial está en franco retroceso y sufren el deterioro de la calidad de vida.

Por otra parte, destacó que esta paralización impacta en forma negativa a los importadores de mercancías, ya que al paralizarse la descarga en los puertos, estos tendrán que pagar más por mantenerla en los depósitos hasta el día lunes, así como también el alquiler de los contenedores.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -