Trabajadores de Pdvsa defenderán leyes agropetroleras

-

- Publicidad -

Trabajadores de Pdvsa Agrícola se pronunciaron ayer en respaldo del presidente Nicolás Maduro y de la fracción del Partido Unido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Asamblea Nacional.

Nestor Moreno, en nombre de sus compañeros, señaló que están dispuestos a defender las leyes que ya existen en el ámbito agropetrolero y que no permitirán que los procesos que están en manos del Estado, sean privatizados.

- Publicidad -

“Vigilaremos nuestros recursos y no aceptaremos retroceso en los proyectos que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro porque entre gallos y medianoche nos van a imponer leyes contrarevolucionarias”, dijo.

Los trabajadores consideran que la mayoría que ya se instaló en la Asamblea Nacional, podría entorpecer el rumbo del desarrollo nacional en materia agropetrolera y con ello todo lo relativo a las áreas sociales “no hay ningún área social donde Pdvsa, desde la llegada de Hugo Chávez, no haya intervenido. Los venezolanos saben que cuentan con su petróleo desde que se instaló la revolución”, señaló Moreno. El vocero explicó que Pdvsa Agrícola continuará sembrando en la lucha contra una guerra económica encabezada por el sector privado, en el 2016 prometen un trabajo de entrega y eficiencia para responderle al pueblo.

Dania Urban, analista de finanzas de la empresa, recalcó que pese a la coyuntura económica, Venezuela tiene muchas riquezas, especialmente la humanitaria por lo cual invitó a los seguidores del partido oficial a mantenerse en hermandad y trabajar arduamente para sacar adelante al país.

- Publicidad -

Su compañero de labores, Asdrúbal Escobar, pidió a los ciudadanos no hacerse eco de rumores que van desde un chiste hasta temas de suma importancia, puesto que son estrategias creadas en un “laboratorio de guerra” para desestabilizar la revolución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -