Trabajadores de Pdvsa defenderán leyes agropetroleras

Angélica Romero Navas | Iván Piña |
RUEDA DE PRENSA DE TRABAJADORES DE PDVSA AGRICOLA. 05/01/2016. FOTO IVAN PIÑA

Trabajadores de Pdvsa Agrícola se pronunciaron ayer en respaldo del presidente Nicolás Maduro y de la fracción del Partido Unido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Asamblea Nacional.

Nestor Moreno, en nombre de sus compañeros, señaló que están dispuestos a defender las leyes que ya existen en el ámbito agropetrolero y que no permitirán que los procesos que están en manos del Estado, sean privatizados.

“Vigilaremos nuestros recursos y no aceptaremos retroceso en los proyectos que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro porque entre gallos y medianoche nos van a imponer leyes contrarevolucionarias”, dijo.

Los trabajadores consideran que la mayoría que ya se instaló en la Asamblea Nacional, podría entorpecer el rumbo del desarrollo nacional en materia agropetrolera y con ello todo lo relativo a las áreas sociales “no hay ningún área social donde Pdvsa, desde la llegada de Hugo Chávez, no haya intervenido. Los venezolanos saben que cuentan con su petróleo desde que se instaló la revolución”, señaló Moreno. El vocero explicó que Pdvsa Agrícola continuará sembrando en la lucha contra una guerra económica encabezada por el sector privado, en el 2016 prometen un trabajo de entrega y eficiencia para responderle al pueblo.

Dania Urban, analista de finanzas de la empresa, recalcó que pese a la coyuntura económica, Venezuela tiene muchas riquezas, especialmente la humanitaria por lo cual invitó a los seguidores del partido oficial a mantenerse en hermandad y trabajar arduamente para sacar adelante al país.

Su compañero de labores, Asdrúbal Escobar, pidió a los ciudadanos no hacerse eco de rumores que van desde un chiste hasta temas de suma importancia, puesto que son estrategias creadas en un “laboratorio de guerra” para desestabilizar la revolución.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios