Trabajadores universitarios piden discutir contrato

-

- Publicidad -

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Central de Venezuela (Sinttraucv), Eduardo Sánchez informó que el organismo que representa no fue incluido en las mesas de trabajo para la discusión del contrato colectivo, razón por la cual solicitaron un encuentro con el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba.

“De no recibir respuesta por parte de las autoridades convocaremos a un paro”, advirtió.

- Publicidad -

Como se recordara, el pasado mes de febrero, miembros de dicho sindicato trancaron los accesos hacia la UCV, en protesta por el incumplimiento y atraso de los pagos de los salarios de los trabajadores universitarios.

El dirigente sindical denunció que las autoridades universitarias intentan cambiar los cargos de carrera por cargos de libre nombramiento y remoción para contratar a personas externas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -