«Transporte público es el sector más afectado por falta de repuestos»

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Giuseppe Penélope, afirmó que el sector más afectado por la crítica situación actual de los autopartistas son los transportistas.

“Lo dramático de la situación autopartista nacional está en el transporte público que se encuentra en situación grave. Hemos recibido el llamado del Ministerio de Transporte, tanto nosotros como los otros sectores para buscar soluciones y lo hemos dicho y repetido, hay que revisar las políticas que nos han llevado a esta situación, hacer las correcciones sino vamos a tener un problema mucho peor”, precisó durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

Penélope señaló al respecto, que el gobierno se ha debido dar cuenta de la problemática del transporte público, cuando sus mismos autobuses Yutong se accidentaron y no les consiguieron repuestos.

“Ya no son las empresas que producían cuando estaban en manos privadas, cuando hay escasez de producto hay especulación y mercado negro, allí buscaremos la solución al deterioro, donde no hay especulación es donde hay ofertas”, explicó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -