Tras 8 años, reabren aliviaderos de la represa del Guri

-

- Publicidad -

Tras ocho años cerradas, este jueves fueron reabiertas las compuertas de los aliviaderos de la represa Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, en el estado Bolívar, que se encuentra en niveles óptimos, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un encuentro con trabajadores de Guayana, transmitido en cadena nacional, el Presidente recordó que hace un año los niveles del Guri se encontraban en estado críticos, debido a una intensa sequía que azotó al país, producto del fenómeno climatológico El Niño.

- Publicidad -

Durante la temporada de sequía de 2016, el Gobierno tomó medidas para racionar el consumo eléctrico. El Mandatario felicitó al ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, y a los trabajadores del sector eléctrico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -