Tras ser atacados, 1.200 venezolanos salen de Brasil

-

- Publicidad -

Cientos de venezolanos se vieron forzados el sábado a salir de Brasil después de que ciudadanos de Pacaraima, en Roraima, se manifestaran en contra de su presencia en ese lado de la frontera.

La protesta contra la presencia de los venezolanos se desató por el supuesto asalto de un grupo de inmigrantes de ese país a un comerciante brasileño.
La manifestación acabó de manera violenta cuando algunos manifestantes comenzaron a quemar las tiendas de campañas y los enseres de los venezolanos para tratar de expulsarlos.

- Publicidad -

Según el ejército brasileño, desplazado a la ciudad fronteriza para atender la llegada masiva de venezolanos, unos 1.200 regresaron a Venezuela el sábado. Este domingo, se pudo ver a algunos emigrantes en la carretera de Santa Elena caminando hacia Brasil, pero en un número mucho menor a días anteriores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -