Trasladan a capitana Lailed Salazar a la cárcel de Ramo Verde

-

- Publicidad -

La capitana de la aviación Lailed Salazar, presa desde el pasado 26 de mayo en la Comunidad Penitenciaria Fénix, fue trasladada a la cárcel militar de Ramo Verde, este jueves.

De igual forma Zariffe Reyes, sobrina de Salazar, indicó que este viernes la presa política está recluida en el Hospital Militar, donde están practicando exámenes médicos para diagnosticar su estado de salud. Desde hace varios meses sus familiares y abogado vienen denunciando la situación de salud que vive la capitana Salazar por una drástica baja de peso mientras estaba en Fénix.

- Publicidad -

Durante la primera quincena del mes de enero del 2016, la madre de Salazar denunció que su hija estaba pesando 35kg aproximadamente por la falta de alimentación.

Este jueves la capitana Lailed Salazar estuvo en la Corte Marcial, esperando un pronunciamiento sobre la solicitud hecha por la Defensoría del Pueblo de una medida humanitaria de casa por cárcel.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -