TSJ cita a Fiscal General para el 4 de julio y le prohíbe salir del país

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) citó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a comparecer el 4 de julio a una audiencia que decidirá si es enjuiciada, ante lo que le prohibió salir del país.

La Sala Plena del TSJ «fija la audiencia oral y pública para el martes 4 de julio» y acordó como medidas cautelares, la prohibición de salida del país y congelación de cuentas y bienes, así lo precisó en un comunicado.

- Publicidad -

La citación fue aprobada luego de la solicitud de antejuicio de mérito introducido por el diputado a la Asamblea Nacional por la coalición oficialista, Pedro Carreño, por presuntas faltas graves en el ejercicio de su cargo.

El TSJ ordenó notificar a la Fiscal General, al parlamentario Carreño y al defensor del pueblo Tarek William Saab para comparecer en la mencionada audiencia.

https://twitter.com/TSJ_Venezuela/status/880190337880379393

- Publicidad -

Más información en breve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -